UN ESPACIO PERFECTO PARA TU EVENTO

La Bodega San Juan se encuentra ubicada en un valioso entorno natural, en las cercanías del Monte Lentiscal y la Caldera de Bandama. El clima de este área de Santa Brígida, Gran Canaria,  junto con la conocida feracidad de esta tierra han creado un bello paisaje que invita a disfrutar del exterior y al paseo entre los viñedos.

La bodega cuenta con espacios destinados a eventos y presentaciones, de carácter rústico y muy cuidados. Destacan tanto el gran salón (antiguo almacén), de techos y maderas nobles, como los patios porticados anexos  y el antiguo lagar y prensa, acondicionado para la visita guiada.

La bodega ofrece esos espacios como zonas expositivas, áreas para eventos (celebraciones, cursos, presentación de productos), cursos de cata y de formación en otros ámbitos, etc..  Están equipados y acondicionados con instalaciones para cátering, puntos de luz y enchufe, parking, divisores de espacios, un proyector de gran tamaño con pantalla y conexión a TV/internet…

Además, existe la posibilidad de conocer en profundidad la Bodega, el proceso de producción del vino y las viñas en nuestra visita guiada.



Espacios de época en un entorno natural

EVENTOS

Una bodega de inicios del siglo XX, con arquitectura en cantería y madera noble, todo muy bien conservado, es de por sí un espacio atractivo. Pero el entorno natural y la propia actividad de la bodega le otorgan un valor añadido propio que la convierte en un sitio único.


Consúltanos por la disponibilidad y precios



VISITA NUESTRA BODEGA

Idóneo para colegios, grupos de visitantes reducidos, expertos, amantes de la historia y de la naturaleza o turistas.


Conoce cómo es nuestra bodega

VISITA GUIADA


La visita guiada es un recorrido por nuestros viñedos. Comienza por un paseo hasta el lagar, donde se explica la historia, cómo es la vendimia y la elaboración del vino, Luego se pasa al museo, donde se explica cómo era todo el proceso de vendimia, la maquinaria y fotos de la época. Posteriormente, se visita el cultivo para apreciar las variedades y las características del suelo y del clima. Tras esto, se visita la bodega antigua llena de barricas y un altar con la imagen tallada de San Juan, quien da nombre a nuestra bodega. Por último se realiza una degustación en nuestro salón de eventos.


CONSÚLTANOS POR LA DISPONIBILIDAD