Visitas guiadas bajo reserva

ESTIMADO CLIENTE:
DEBIDO A LAS CIRCUNSTANCIAS ESPECIALES DE LA PANDEMIA DE COVID-19, NOS VEMOS OBLIGADOS A ORGANIZAR LAS VISITAS A LA BODEGA BAJO UN SISTEMA DE RESERVA.
POR FAVOR, PARA RESERVAR LLAMEN PREVIAMENTE AL 626 911 643

Se les asignará al tour correspondiente siempre que llamen antes para reservar.

BODEGA MUSEO

Visita guiada por los Lagares, el Museo del vino, viñedos y bodega, con degustación.

Sumérgete en el mundo del enoturismo visitando nuestra Finca El Mocanal – Bodega San Juan. Te ofrecemos visitas guiadas a la bodega, el museo, los viñedos y los 3 lagares, únicos en Canarias. Conocerás en profundidad nuestra historia, podrás caminar y sentir nuestros viñedos, ver nuestro museo del vino, aprender de la tradición y del proceso de elaboración moderno y antiguo de los vinos.  Te adentrarás en nuestra bodega con ese aroma inconfundible y conservada intacta desde su fundación, y por supuesto, degustar nuestros vinos.



VISITA GUIADA


Visita guiada por los Lagares, Museo del vino, viñedos y bodega + degustación de 2 vinos.

Precio: 10€ por persona. 4€ niños (6-17 años) con zumo incluído.
Duración: 90 minutos.
Horario: De Lunes a Viernes a las 10:30 y a las 12:30.
Se abrirá la puerta a las 10:00 y a las 12:00

Para visitas de grupo, los fines de semana u otro horario entre semana, consúltennos disponibilidad en el tfno 626 911 643.

AVISO IMPORTANTE: Durante el mes de Agosto, mes de la vendimia, no se realizarán visitas guiadas. Estaremos concentrando nuestras energías en seleccionar la mejor materia primar y en crear el mejor vino posible.


RESERVA YA O CONSÚLTANOS

DESCARGA AQUÍ NUESTRO FOLLETO